Banda dedicada al robo de casas es detenida en la BJ

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a cinco personas presuntamente relacionadas con el robo a una casa en la colonia Villa de Cortés, en la alcaldía de Benito Juárez.

 

La dependencia comentó que a las 19:50 horas del jueves 23 de mayo, los policías que realizaban sus funciones de prevención y vigilancia cuando recibieron un reporte telefónico sobre un robo en proceso de un inmueble, ubicado en el cruce de las calles Antenor Salas y Monte Albán, colonia Antenor Salas.

 

NOTA RELACIONADA: Acusan a Taboada de ordenar el retiro de trabajadoras sexuales de Tlalpan

 

Los agentes se dirigieron al lugar, se percataron de la presencia de varios sospechosos que entraban al domicilio en Pedro Santacilia, mientras una mujer los esperaba en un vehículo marca Mazda 6, color gris.

 

Los agentes ingresaron y encontraron a cuatro hombres, quienes de inmediato fueron detenidos.

 

A los sujetos se les encontraron diversos objetos que pretendían llevarse: una pantalla de 72 pulgadas, una mochila con un videojuego, una bolsa de mano con diversas joyas, una tableta, una motoneta y 240 dólares en efectivo.

 

Los cinco presuntos responsables, junto con el vehículo y objetos recuperados fueron presentados ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público BJ-2, además, la Procuraduría General de Justicia indaga en la probable participación de los detenidos en otros hechos similares en la demarcación.

si