Balacera en Juzgado de Patriotismo deja al menos un herido

Benito Juárez

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales, que se encontraban en Av. Patriotismo y su cruce con La Morena, reportaron este martes 24 de noviembre una balacera a la entrada del Juzgado 230 de la CDMX, a las afueras de la Plaza Metrópoli, por el intento de asalto a un transeúnte.

NOTA RELACIONADA: Bomberos evitan incendio en instalación eléctrica de la CFE en la colonia Portales

Según los reportes en Twitter el tiroteo dejó al menos un hombre herido, supuestamente la victima del asalto, y cerca de cuatro detenidos, además de un miedo generalizado entre los usuarios de las oficinas gubernamentales y los clientes del centro comercial aledaño al lugar de los hechos.

En algunas publicaciones hechas por las personas que presenciaron el atentado se puede apreciar cómo los usuarios de la plaza y oficinas se tiran pecho tierra para evitar recibir algún impacto de bala y esperan que la situación se tranquilice.

Agentes de la SSC ya acordonaron la zona y ya arribaron los servicios de emergencia para atender a los heridos, sin embargo hasta el momento no hay información oficial sobre el caso y seguimos a la espera del informe de las autoridades.

si