Baja los kilos de las vacaciones en un deportivo de la BJ

Ciudad de México.-El Centro Deportivo “Benito Juárez”  fue construido sobre los restos de una antigua tabiquera, en el año de 1977 bajo la presidencia de José López Portillo.

Especial

Este espacio para los vecinos ha mantenido sus puertas abiertas desde hace más de 40 años, atendiendo a la comunidad deportiva en Benito Juárez.

La especialidad de este centro ha sido la gimnasia en todas sus modalidades, pero también se practican otros deportes como tae kwon do, karate, entre otros deportes de contacto.

Especial

Tiene una liga de fútbol y una escuela técnico-deportiva de esta especialidad, además, de una liga de baloncesto que practica sábado y domingos.

El lugar da servicio a mil 200 personas, incluye oficinas deportivas, consultorios médicos, módulos de información, gimnasio de usos múltiples, tribunas para 300 personas, área de fisiculturismo, sala de esgrima y una cancha de fútbol.

Especial

Es de resaltar que el complejo tiene escuela para diversas disciplinas, maestros técnicos deportivos y atención de servicios médicos para los usuarios.

Se ubica en calle Municipio Libre y Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac, a un costado del edificio de la alcaldía. 

ACS

si