Baja el precio de la gasolina Premium en la Benito Juárez

CUARTO OSCURO

Ciudad de México.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), detectó las estaciones y marcas que venden los precios más bajos y más altos de la gasolina en el país en la última semana.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, Ricardo Sheffield Padilla, titular de dependencia explicó que la semana referida, la gasolina Regular registró su precio más alto en La Paz, Baja California dónde alcanzó los 21.75 pesos por litro; mientras que el más económico se registró en Centro, Tabasco, en 17.90 pesos por litro.

En el caso de la gasolina Premium, el precio más elevado se encontró en la Tlaquepaque, Jalisco, a 22.72 pesos, en contraste, el más barato en Cunduacán, Tabasco, en 18.89 pesos por litro.

En el caso de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, esta semana la Premium bajo a 21.61 pesos.

Por su parte, el Diésel se vendió en un precio más alto en Huatulco, Oaxaca, en 22.87 pesos por litro y el más bajo se ofertó en Villa Hermosa, Tabasco, en 19.49 pesos por litro.

Las marcas con los precios más altos en promedio en el país son Chevron, Redco, Arco pero Shell y Oxxo Gas han elevado paulatinamente sus precios por lo que Pemex pasó del medio de la tabla hacia abajo.
 

Con información de GasolinaMX.com

si