Así operaba la banda de colombianos “Los Maluma”, en la Benito Juárez 

FOTO CAPTURA DE PANTALLA

Ciudad de México.-Hace unos días policías de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez a cuatro integrantes de la banda de ladrones colombianos conocida como “Los Maluma“.


Este grupo se caracteriza por robar casas-habitación, donde amordazaban y maniataban a sus víctimas con una violencia impresionante.

 


La demarcación informó que esta banda de ladrones colombianos se movía en autos particulares con las placas alteradas o sobrepuestas, así como con taxis de la CDMX con la cromática modificada.


“Los Maluma” viajaban a bordo de estas unidades, no importando que fuera a plena luz del día, y ubicaban la casa-habitación a robar.


Después de ingresar al inmueble, la banda amordazaba y maniataba de manera violenta a sus víctimas mientras cometía el atraco, para luego huir a bordo de sus autos alterados.


A “Los Maluma” se les relaciona con al menos dos carpetas de investigación por robo a casa-habitación, pero las autoridades capitalinas no descartan que hayan cometido más asaltos así.

 

 

 

si