Aquí te dejamos la ubicación del modulo de vacunación contra la Influenza instalado por la BJ

Benito Juárez

Ciudad de México.- La jurisdicción sanitaria de la alcaldía Benito Juárez instaló un módulo de vacunación en el parque de la colonia San Simón Ticumác, cerca del metro Portales, debido a que el centro de salud de la colonia es pequeño y se busca evitar aglomeraciones.

La doctora Mónica Ramírez Vargas, directora de la jurisdicción sanitaria en Benito Juárez, comentó que hay mayor afluencia en comparación con la campaña del 2019, con filas de espera de hasta 40 minutos.

Las vacunas se enfocarán en aquellas personas que tienen un mayor riesgo de tener complicaciones ante la influenza, que también son vulnerables ante el coronavirus, como niños de 6 meses a 59 meses, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas y autoinmunes.

Según la funcionaria, la vacuna es segura y las personas recuperadas de Covid-19 también se la pueden aplicar para evitar recaídas o complicaciones en esta temporada de Influenza.

NOTA RELACIONADA: Vecinos de la Crédito Constuctor exigen seguimiento al encofrado de cables propuesto desde el 2019

Los horarios de atención del módulo instalado en la colonia de la BJ son de lunes a viernes de 9 a 1 pm.

En el caso de las autoridades capitalinas, la vacunación se aplica en todos los centros de salud y en los 70 módulos de pruebas Covid-19.

si