Alerta Amber, buscan a Owen Emilio y Maximiliano Munguía García

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) activó la Alerta Amber para encontrar a los hermanos Owen Emilio y Maximiliano Munguía García de cinco y cuatro años de edad respectivamente, fueron vistos el pasado 12 de abril en la alcaldía de Benito Juárez.

Se indicó que los menores de edad desaparecieron en la calle Primero de Mayo, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez cuando se hallaban en compañía de su madre. 

Como señas particulares para facilitar la ubicación de los menores, se indicó que Owen tiene una corona en el molar superior derecho, cicatriz con punción pulmonar en el tórax del lado derecho y protuberancia del lado derecho de la frente.

Mientras que Maximiliano tiene un lunar café en el parpado derecho y cicatriz por cortada en el antebrazo derecho. Ambos vestían uniforme, camiseta blanca y pantalón a cuadros verdes y blancos.

Para mayores informes que coadyuven a la localización de los menores de edad es posible comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5082 así como visitar la página de internet www.pgj.cdmx.gob.mx.

benito juarez

ACS

si