Ahora Sergio Mayer quiere salvar a ‘la vaquita amarilla’ y lo tunden en redes

Especial

Ciudad de México.- De nuevo el diputado de Morena, Sergio Mayer volvió a equivocarse en una declaración a los medios de comunicación. Esta vez el también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en San Lázaro, al intentar de hacer conciencia sobre el grave riesgo en que se encuentra la vaquita marina, especie en peligro de extinción, confundió el término y, en lugar de marina, dijo: “la vaquita amarilla”. 

 

“Por supuesto que el tema de la vaquita amarilla a todos nos preocupa, es una especie que está a nada de la extinción y que es lamentable”, aseveró Mayer ante las cámaras en una entrevista. 

 

 

La pifia, como ya se está volviendo costumbre, no fue perdonada en las redes sociales, donde los internautas arremetieron de nueva cuenta contra el también actor. 

 

 

 

 

 

 

 

Para tratar de lavar su error, el legislador posteó en su cuenta oficial de Twitter otro video donde exhorta a los mexicanos a salvar a la vaquita... “amarilla”, esta vez lo dice de forma consciente y admitiendo su error, cuando alguien le indica: “marina, diputado, marina”, él responde: “perdón, marina”. 

 

 

 

Fuera de memes y de burlas, este mamífero marino es el que se encuentra en mayor peligro de extinción en el mundo, de hecho, especialistas han pronosticado que su desaparición podría darse en algunos meses. 

si