Abogado fue encontrado muerto en hotel de la BJ, se sospecha de gotera

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- De nuevo un abogado. Otra vez en la alcaldía Benito Juárez. Al parecer se trató del mismo modus operandi que privó de la vida al también litigante Pablo González Kúsulas, cuyo cuerpo fue dejado en la colonia Nápoles el pasado 11 de julio. 

Esta vez se trató de Carlos Cordero, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares y amigos. La última información que tenían de él, era que el pasado sábado 31 de agosto se encontraba en un antro al sur de la Ciudad de México, que estuvo divirtiéndose en el lugar del cual salió en la madrugada.

Carlos, de profesión abogado, fue encontrado muerto el domingo en la habitación de un hotel de paso, ubicado en la colonia Del Vale, en la alcaldía Benito Juárez.

Según información recabada por el reportero Carlos Jiménez y que fue difundida en el diario Contrarréplica, una mujer acompañaba al ahora occiso. Con ella ingresó al Motel Pirámides que se encuentra en el número 632 de la calle José María Rico (Eje 8 Sur). Luego de permanecer por varias horas en la habitación con Carlos, la dama salió del cuarto, presuntamente con el botín: teléfono móvil, cartera, reloj y dinero... desapareció del lugar.

Más tarde, el litigante fue encontrado sin vida, aparentemente su acompañante lo drogó para robarlo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya busca a esa mujer. El caso lo investiga la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, y quedó bajo el número de expediente CI-FBJ/BJ1UI-1/S/D/5694/09-2019/.

Te puede interesar: Así operaron las "goteras" que robaron a dos hombres en la Narvarte

 

La mañana de este martes la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó, a través de su cuenta de Twitter, que se inició una indagatoria para esclarecer el fallecimiento de un hombre, quien fue hallado en la habitación de un inmueble en la alcaldía Benito Juárez.

si